Noticias

Noticias

V Concurso de Villancicos Grupo Morera & Vallejo

» 23.11.2017

La Navidad está a la vuelta de la esquina y para celebrarlo Grupo Morera & Vallejo convoca su V Concurso de Villancicos.

Los villancicos son canciones que trasmiten vida e ilusión a la Navidad, representan toda una tradición en esta época del año que en la ciudad de Sevilla se hace notar muy especialmente. Es por ello que, con el objetivo de mantener, divulgar y promover las manifestaciones culturales y artísticas más arraigadas en nuestra ciudad, Grupo Morera & Vallejo y El Correo de Andalucía organizan el V Concurso de Villancicos Grupo Morera & Vallejo.

La intención del concurso no es otra que ser un altavoz para esas voces anónimas que salen a la calle en Navidad, y reparten felicidad para los viandantes en estas entrañables fechas. En la edición del año pasado, el coro de Nuestro Padre Jesús Cautivo de Las Cabezas de San Juan se alzó con el primer premio. Aquí tienes un vídeo de su participación en el concierto del IV Concurso de Villancicos Grupo Morera & Vallejo.

 10x5-Concurso-villancicos-Grupo-2017-web

Actuaciones especiales

Para el V Concurso de Villancicos Grupo Morera & Vallejo vamos a celebrar una gala que será retransmitida por El Correo TV, y con amplia cobertura en El Correo de Andalucía. Además, este año contamos con las actuaciones especiales de María José Santiago, Antonio Cortés y Álex Ortiz.

La gran final tendrá lugar el día 20 de diciembre a las 18:00 horas en el Salón de Actos del Cortijo Gota de Leche, en el Parque Empresarial Morera & Vallejo. Un concierto solidario a beneficio de Cáritas y ARPA, al que puedes asistir gratis (entrada libre hasta completar aforo) y traer contigo un kilo de alimentos a favor del Banco de Alimentos.

Inscríbete ya GRATIS

Ya puedes inscribirte gratis en el V Concurso de Villancicos Grupo Morera & Vallejo. Tienes hasta el 4 de diciembre para enviar tu solicitud.

¿Cómo puedes inscribirte?

  1. Imprime la inscripción que puedes descargar aquí y la traes rellena o bien nos la envías por correo postal, junto a un CD, DVD o pendrive que contenga un vídeo con la interpretación de un villancico, a la siguiente dirección:

Parque Empresarial Morera & Vallejo

 Cortijo Gota de Leche

 Avda. Kansas City, Cr. SE-30

 41007 SEVILLA

  1. O si lo prefieres puedes rellenar este formulario y enviar un vídeo con la interpretación de un villancico a través de  wetransfer a la dirección de correo electrónico  grupomorerayvallejo@grupomorerayvallejo.es

Encuentro “Los efectos de la inversión en infraestructuras” organizado por El Correo de Andalucía.

» 23.11.2017

El 6 de noviembre de 2017 tuvo lugar el encuentro “Los efectos de la inversión en infraestructuras”, un evento organizado por El Correo de Andalucía y celebrado en la Fundación Cajasol.

La apertura del acto corrió a cargo del Presidente del Grupo Morera & Vallejo, Antonio Morera & Vallejo, y el Presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido Gutiérrez, para quien “las infraestructuras representan uno de los pilares fundamentales para el desarrollo económico y la competitividad de un país, para su cohesión social y también para la vertebración territorial”.

Por su parte, Antonio Morera destacó que “hace falta que los gobiernos estén comprometidos, y lo están, tanto el nacional como el andaluz”. Asimismo, el Presidente del Grupo Morera & Vallejo  señaló que “ahora es un momento maravilloso, porque de terminarse todas las obras que quedaron interrumpidas con las crisis, vamos a salir muy fortalecidos”.

Para Antonio Pulido, “la profunda transformación que ha experimentado Andalucía en estas últimas décadas no podría explicarse sin el desarrollo de una extensa y moderna red de carreteras, sin la alta velocidad ferroviaria, sin nuestros puertos y aeropuertos, o sin un sistema eficiente de distribución de energía o agua”.

Por otro lado, el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López García, habló sobre los efectos de la inversión en infraestructuras en la conferencia inaugural, que recibió como título “La política de infraestructura y vivienda como apuesta por el desarrollo equilibrado de Andalucía”.

También tuvo cabida en el encuentro una mesa redonda y coloquio en el que participaron la Presidenta de CEACOP, Ana Chocano Román, el Decano del Colegio de Ingenieros, José Abraham Carrascosa Martínez, el Director General de Consultores de Ingeniería UG 21, Manuel González Moles, y el Director General de Construcción de Sando, Jaime Rodríguez Donnelly.


Morera & Vallejo Industrial recibe el Premio Andalucía Excelente 2017

» 23.11.2017

Morera & Vallejo Industrial recibe el Premio Andalucía Excelente 2017 en la categoría de Responsabilidad Social Corporativa.

La división industrial de Grupo Morera & Vallejo obtiene este reconocimiento por su labor en el marco de la inserción laboral y el mantenimiento del empleo, además de por su ayuda social al incluir como valor añadido a sus productos una póliza de seguros de daños para los invernaderos.

Morera & Vallejo Industrial, integrada por las marcas Plastimer y Macresur, recogió el galardón en la categoría de RSC en el transcurso de una cena de gala que se celebró en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla. Asimismo, entre otros premiados se homenajeó también a las empresas ASalvo, GL& G Productivity, Frutas Montosa, Estudio T10, Cuidate Natur, Barceló Montecastillo Golf, Solutio, Graphenstone, y a Cristina Hoyos, por su trayectoria artística y profesional.

Los premios Andalucía Excelente llevan años reconociendo, fomentando y difundiendo la excelencia en el tejido empresarial andaluz como compromiso y obligación de las entidades, destacando aquellas que apuestan decididamente por da lo mejor de sí mismas, ofreciendo productos y servicios más competitivos.


Ores & Bryan se reúne en Sevilla para profundizar en los productos de MIC Insurance

» 23.11.2017

La correduría de seguros Ores & Bryan ha reunido en Sevilla a todo su equipo a nivel nacional para profundizar y ampliar conocimientos de los productos que OM Suscripción de Riesgos está distribuyendo en España desde la compañía MIC Insurance.

Han sido dos días de trabajo en los cuales los miembros de Ores & Bryan han optimizado su tiempo reunidos en el Club de Campo La Motilla. Además, los responsables de la Correduría, José María y Juan Carlos Esteban, quisieron que Antonio Morera Vallejo, como presidente de  MIC Insurance, hiciera entrega de sus premios anuales a los miembros del equipo cuya trayectoria ha sido más destacada en cuanto a implicación y productividad.


La Fundación Morera & Vallejo premia el carácter innovador de las empresas destacando también su compromiso social

» 23.11.2017

La Fundación Morera & Vallejo hizo entrega de sus galardones a diferentes empresas e instituciones reconociendo su trayectoria e implicación social, así como su constante esfuerzo en inversión e innovación, generando empleo, y demostrando así su compromiso con la economía y la sociedad.

En este sentido, la Fundación Morera & Vallejo concede el “premio Compromiso Social y Empresa” a AIRBUS y ATLANTIC COPPER. Además la Hermandad de la Redención recibió también otro galardón por su implicación en diferentes causas sociales.

La entrega de estos galardones Fundación Morera & Vallejo tuvo lugar durante la tradicional Cena de Gala del Congreso de Grupo Morera & Vallejo, a la que asistieron numerosas personalidades del mundo empresarial y político de Sevilla.


Un estilo de vida saludable basado en el Bienestar personal y profesional

» 23.11.2017

Os comunicamos que el próximo jueves 8 de octubre a las 9.45 h tendrá lugar la Inauguración de las I Jornada “El Bienestar como meta personal y profesional” donde se abordarán las pautas sobre cómo enfocar nuestro estilo de vida al servicio de nuestra salud.

Dicha jornada organizada por Grupo Morera & Vallejo en colaboración con el Colegio de Médicos de Sevilla contará con la colaboración de entidades

El objetivo del encuentro será debatir sobre la influencia negativa que puede ocasionar un estilo de vida dominado por el estrés y malos hábitos alimenticios. Para ello, contaremos con profesionales médicos de reconocido prestigio que abordarán diferentes perspectivas según su especialidad y experiencia.

En definitiva, se trata de una jornada dirigida a directivos, empresarios y profesionales ejecutivos en general que busquen soluciones eficaces para luchar contra el ritmo de vida actual alcanzando el Bienestar pleno.


Grupo Morera & Vallejo apuesta por el Bienestar Profesional y Personal como principal protagonista del Congreso Anual 2015

» 23.11.2017

El Grupo Empresarial Morera & Vallejo celebra los días 7 y 8 de octubre el Congreso Anual 2015 dirigido a corredores nacionales para poner de manifiesto la situación del sector asegurador y establecer las posibles mejoras y perspectivas de futuro ofreciendo las pautas para obtener el Bienestar Profesional y Personal.
El encuentro multidisciplinar ofreció diferentes herramientas y productos de apoyo a las necesidades empresariales actuales destacando las principales novedades dentro del ramo de caución y crédito donde se han superado todas las expectativas. Así mismo se presentarán todas las novedades en productos aseguradores para la Construcción y Afianzamiento.

 


Además, como parte del programa del Congreso se celebrará una jornada dedicada exclusivamente al bienestar personal y profesional donde se abordarán las pautas sobre cómo enfocar nuestro estilo de vida al servicio de nuestra salud.
Como acto principal dentro de este Congreso 2015, la Fundación Morera & Vallejo celebra su edición anual de los “Premios Compromiso Social y Empresa” reconociendo la trayectoria empresarial y el compromiso social de diferentes empresas como AIRBUS, ATLANTIC COPPER y la Hermandad de la Redención de Sevilla. La entrega de estos galardones Fundación Morera & Vallejo tendrá lugar durante la tradicional Cena de Gala del Congreso de Grupo Morera & Vallejo, a la que asistirán numerosas personalidades del mundo empresarial y político de Sevilla.


Acuerdo de colaboración entre Caja Rural y Adesva

» 23.11.2017

El presidente de Caja Rural del Sur, José Luis García Palacios y el presidente de ADESVA, (Centro Tecnológico de la Agroindustria) D. Antonio Morera Vallejo han formalizado un convenio de colaboración mediante el cual la entidad bancaria ofrecerá una financiación especial con condiciones económicas preferentes a todas aquellas empresas que quieran realizar proyectos de I+D en el marco del sistema productivo vinculado a la agricultura.


La Fundación Morera & Vallejo colabora con el programa de rehabilitación de Proyecto Hombre

» 23.11.2017

La Fundación Morera & Vallejo ha firmado un convenio de colaboración con Proyecto Hombre, para integrarse en el programa de becas que esta entidad de carácter benéfico asistencial ha puesto en marcha para llevar a cabo los programas de rehabilitación y reinserción socio laboral de jóvenes con problemas de adicciones. De esta forma la Fundación Morera & Vallejo se integra dentro de este proyecto para asumir el tratamiento de un chico sin recursos durante una año.

logos proyecto ohmbre fundacion mv


Proyecto Hombre acoge en la actualidad a 380 usuarios a través de los diversos dispositivos residenciales o ambulatorios en la provincia de Sevilla. En 25 años de funcionamiento han pasado por los programas más de 16.000 personas con problemas de adicción y sus familias.


Grupo Morera & Vallejo ofrece su amplia oferta de servicios a los profesionales autónomos

» 23.11.2017

El presidente del Correo de Andalucía y de Grupo Morera Morera & Vallejo, Antonio Morera Vallejo, y la secretaria general de UPTA-A, Inés Mazuela, han  formalizado un convenio de colaboración para poner a disposición de todo el colectivo de profesionales autónomos de Andalucía los servicios que actualmente Grupo Morera & Vallejo integra en la veintena de empresas que configuran su estructura.

Asi, UPTA-A se beneficiará de condiciones especiales en servicios de comunicación en los medios de El Correo de Andalucía, prensa, televisión y web. El objetivo es que todos los profesionales autónomos de Andalucía tengan acceso de forma asequible y práctica a toda la plataforma de comunicación de El Correo de Andalucía, gracias a unos precios exclusivos para la suscripción a los diarios y facilidades como colectivo de difusión de sus proyectos empresariales a traves del periódico, la televisión o la página web. De esta forma se pone en sus manos todo el potencial de una estructura informativa que es seguida cada día por 200.000 personas en Sevilla y provincia.

Además, el colectivo de profesionales autónomos podrá beneficiarse de ofertas muy especiales a la hora de formalizar inscripciones en el Club de Campo La Motilla, de Dos Hermanas, un amplio complejo deportivo, de restauración y ocio con unas instalaciones excepcionales para disfrutar en familia.

También la empresa Printando, especializada en impresión de gran formato y decoración de espacios ofrecerá a los asociados de UPTA condiciones especiales, más beneficiosas que las que normalmente oferta a sus clientes individuales.

Asimismo, Grupo Morera & Vallejo realizará para UPTA reuniones sectoriales dirigidas a un grupo de autónomos o técnicos de un determinado sector, y actividades conjuntas tales como Seminarios, Jornadas, Conferencias, etc., facilitando así la mejora en la formación continua de profesionales de las empresas.


  •  < 
  •  1  2 
  •  > 

Page 1 of 2