Noticias

Nuevos retos de futuro basados en la expansión internacional del Grupo

El Grupo Empresarial Morera & Vallejo celebró el pasado 9 y 10 octubre el Congreso Anual 2014 dirigido a corredores nacionales e internacionales para poner de manifiesto la situación del sector asegurador y establecer las posibles mejoras y perspectivas de futuro.

El encuentro multidisciplinar ofreció diferentes herramientas y productos de apoyo a las necesidades empresariales actuales destacando las principales novedades dentro del ramo de caución y crédito donde se han superado todas las expectativas.

De igual manera, Grupo Morera & Vallejo expuso las intenciones de futuro destacando la expansión internacional como principal objetivo. En este sentido, la compañía Millennium presentó sus cuentas anuales resaltando la cifra de 70.500.000 € en activos y un crecimiento en solvencia del 268 % en el mes octubre de 2014.

Además, como parte del programa del Congreso se celebró una jornada dedicada al sector de la construcción donde se debatió desde un punto de vista positivo, la evolución del sector desde diferentes perspectivas: técnica, social, financiera y profesional. Para ello, contamos con la colaboración de las empresas y colectivos mas representativos del sector de la construcción.

Por su parte, la Fundación Morera & Vallejo reconoció la trayectoria empresarial y el compromiso social de diferentes empresas del sector de la construcción SACYR, ALDESA, OHL, SANDO y NL resaltando su capacidad de reinvención así como su esfuerzo inversor.Además, fue premiada también la Fundación ONCE, el Excmo. Ateneo de Sevilla, la Fundación Cajasol, y D. Marcelo Berthier por su labor social; y el Grupo Abades y Arrozua por su labor empresarial.

La entrega de estos galardones Fundación Morera & Vallejo tuvo lugar durante la tradicional Cena de Gala del Congreso de Grupo Morera & Vallejo, a la que asistieron numerosas personalidades del mundo empresarial y político de Sevilla.


Share this page on Facebook    Compartir en Twitter Share this page on Twitter